cerramiento sintetico, vallado de madera sintetica, vallado exterior, vallado sintetico, vallas y cerramientos

Nuevas vallas sintéticas de calidad premium para los proyectos más ambiciosos

Sistema de vallado sintético para cerramientos, ocultación y separación de espacios.

Deckplanet pone a la disposición de sus clientes el nuevo sistema de vallado con madera sintética encapsulada. Este tipo de material ya es conocido en el mercado dado que se ha venido utilizando para la fabricación de tarimas de exterior y suelos de terrazas. 
vallado exterior de madera sintetica encapsulada
Las nuevas vallas de exterior sintéticas encapsuladas de Deckplanet son un producto como ningun otro en el mercado, el resultado de años de investigación y desarrollo han resultado en un producto con grandes avances y mejoras en este tipo de material, convirtiendo la unión de la madera y el pvc en un estupendo revestimiento ligero, muy resistente y de larga duración.
Ademas, en el proceso de diseño para esta nueva valla sintética,  se ha pensado en todos los detalles cuidadosamente, desde el embalaje hasta la fácil y rápida instalación. Solo son necesarios los equipos y herramientas convencionales de carpintería para llevar a cabo su colocación.
valla de madera sintetica encapsulada para cerramiento
La versatilidad con la que cuenta este nuevo sistema de vallado sintético, es lo más innovador que existe en el mercado al dia de hoy. Poder combinar los colores de los postes con los tablones, colocar los tablones a la separación que se desee o poder abatir en angulo los tablones, es posible hacerlo todo a la vez en cada modulo con un simple ajuste. Es decir si usted tiene varios módulos uno al lado del otro, cada uno puede estar configurado de forma distinta al otro, esto es algo que esta nueva valla puede ofrecer en exclusiva.
Sus módulos de 1,87mts x 1,80mts son la medida estándar ideales para colocar sobre muros o desde el suelo.
Hasta 6 colores disponibles que incluyen marrones, grises y blancos para combinar con los estilos de decoración en jardines, terrazas, piscinas o áticos así como en restaurantes, hoteles, comercios o cualquier otro uso similar.
No deje de contactar con nosotros para pedir una valoración de su proyecto.
http://www.deckplanet.com/#!vallas-madera-sintetica/c1k4a

Deja una respuesta