vallas de madera sintética

Ventajas vallas sintéticas

vallas de madera sintetica para cerramientos

Ventajas de las vallas sintéticas

de Deckplanet

Las vallas de maderas sintética o también conocidas como vallas de madera composite, madera tecnológica o vallas de pvc nos ofrecen mutiles ventajas para recubrir los perímetros de nuestra propiedad con un producto de diseño que además de cumplir su función, al mismo tiempo es estéticamente muy apreciado por decoradores y arquitectos. 

A diferencia de nuestros competidores, Deckplanet Fence es la única valla del mercado diseñada y concebida para tal fin que consta de postes con rieles guía para encastrar y apilar los tablones de la valla.

Fijar los tablones de madera composite co tornillos a postes o listones de madera o de metal, puede generar complicaciones a medio plazo, recuerde que este es un producto que dilata y la fuerza a altas temperaturas puede producir grietas y roturas en las tablas.

  1. Fácil y rápido de instalar.​

  2. Se pueden combinar colores de postes y tablas.Unico producto diseñado para vallados de madera sintética.

  3. Su montaje queda libre de tornillos o herrajes vistos.

  4. Acabados de lujo con la tapa de coronación de la valla.

  5. Resistente a todas las condiciones adversas climatológicas.

  6. Sin mantenimiento, limitado a limpieza periódica.

  7. Garantía de 10 años.Además se puede colocar como barandilla en piscinas, parques infantiles, delimitar zona de mascotas, para terrazas de restaurantes, etc.

6 thoughts on “Ventajas vallas sintéticas

  1. Ana dice:

    Necesito presupuesto para 10 m lineales

    1. admin dice:

      Hola Ana, gracias por su solicitud. Nos parece que ya lo hemos conversado por teléfono. En todo caso, la vía para solicitar y recibir presupuestos es mediante el formulario de contacto disponible en la sección de contacto o pinchando en el botón disponible dentro de cada página de producto.

  2. Jesus dice:

    Hola somos una empresa de Construcción de jardines de Madrid que tenemos que realizar una valla de composite. Estamos interesados en su producto pero necesitaríamos catálogo de precios y plazos de entrega del material. Que nos gustaría recibir para poder presupuestar los trabajos. Reciba un cordial saludo

    1. admin dice:

      Hola Jesus, gracias por su comentario. Hemos visto que también ha rellenado el formulario, le enviamos la respuesta por email. Saludos.

  3. Josefina Linares dice:

    Buenos días, me gustaría poner vallas de composite para cerrar todo mi jardín (unos 15 metros lineales), me podrían pasar un presupuesto?
    En color blanco, si es posible.
    Gracias

    1. admin dice:

      Hola Josefina, gracias por su interés en nuestros productos. La solicitud de presupuesto debe realizarla utilizando el formulario de contacto disponible en este sitio web. Saludos.

Deja una respuesta