GUIA PARA REALIZAR TUS PEDIDOS

Te explicamos los Terminos y Condiciones para realizar tus pedidos.

COMO COMPRAR

Verás que realizar tu pedido y llevar a cabo el proceso de pago es muy fácil en Deckplanet. Con esta actualización, logramos facilitar la gestión de pedidos y pagos a través de esta nueva plataforma digital.

Tan sencillo como ir añadiendo los productos de tu interés al carrito de la compra pulsando en el botón añadir. Por tu seguridad y la de tu compra, te recomendamos registrate como usuario para poder tener el resguardo de tu compra descargable así como el resto de información relacionada con tu pedido.

En Deckplanet tratamos tus datos acordes con la normativas y regulaciones de  a la nueva ley RGDP.

Pedidos Minimos

Para poder realizar un pedido en nuestra tienda, se ha establecido un monto mínimo de 50€.

Este monto incluye los gastos de transportes y los impuestos (IVA).

Así mismo, en cada producto se establecen la cantidad de unidades mínimas requeridas. Al entrar en cada página de producto,  verás un número de unidades preestablecidas.

Los productos se pueden vender por cantidad mínima y a partir de allí ir sumando por unidad o por paquetes.

Por ejemplo:

La cantidad mínima de un producto es 10 y puedes añadir unidades. 11,12,13,14….

La cantidad mínima de un producto es 10 y se añade por paquetes: 20,30,40….

Devoluciones

INCIDENCIAS

Durante las 24 horas siguientes a la recepción del pedido, el cliente podrá comunicar a Deckplanet posibles incidencias provocadas por el transporte que hayan sido reflejadas en el documento de entrega como, por ejemplo, la falta de bultos, rotura de embalajes o entregas fuera de plazo. Para otro tipo de reclamación, debe ponerse en contacto con el Dpto. de Incidencias de Deckplanet o utilizando el formulario de contacto en este sitio.

En general, para cualquier reclamación, deberá solicitar un código de autorización a Deckplanet para su aceptación y/o devolución.El procedimiento habitual será el siguiente:

Contactaremos con Usted a través de e-mail indicando su número de devolución que deberá indicar claramente en el embalaje. Posteriormente, enviaremos un transportista a su domicilio para su recogida, y procederemos a enviarle el producto correcto. A lo largo de todo el proceso, le mantendremos puntualmente informado a través de correo electrónico.

En este tipo de devolución, todos los gastos de recogida y nueva entrega correrán por parte de Deckplanet.

Los artículos devueltos deberán estar en perfecto estado y llevar sus embalajes originales. En ningún caso, se aceptarán devoluciones de productos ya instalados, cortados o alterados de cualquier otra manera. No se aceptarán devoluciones de productos obsoletos o descatalogados.

DEVOLUCIÓN COMERCIAL

Se produce cuando el cliente desea devolver cualquier producto sin que exista ningún tipo de incidencia, ya sea por arrepentimiento, cambio de idea, o que el producto, aunque corresponde exactamente con la descripción y foto de nuestra web, no es del agrado del comprador. El plazo para comunicar esta devolución es de 14 días naturales desde la recepción por parte del cliente, en caso de ser festivo, dejar constancia por e-mail de la intención de la devolución comercial.

Una vez que hayamos recibido el mensaje de devolución, procederemos a tramitar la devolución. El procedimiento habitual será el siguiente:

Contactaremos con usted para comunicarle la aceptación de la devolución, y la dirección de entrega, que deberá indicar claramente en el embalaje.

Deberá entregarnos el producto antes de 14 días desde la fecha en que le fue comunicada la aceptación de la devolución. (Fuera de ese plazo no se admitirá la devolución). No será aplicable a productos desprecintados y sin su embalaje original, dañados o productos personalizados a petición del cliente.

Si no se cumplen estas condiciones el producto será devuelto inmediatamente al cliente y no se aceptara dicha devolución. Deckplanet procederá al reembolso del dinero en un plazo de 5 días, una vez haya recibido el producto y comprobado que está en perfectas condiciones. Únicamente se abonará el importe del producto, no se abonarán otros servicios asociados al pedido, como seguros de transporte, gastos de envío, o comisiones en los pagos. En los envíos gratuitos de cualquier producto, en caso de ser devuelto por arrepentimiento, se descontará del importe del reembolso los gastos de envío correspondientes al pedido más el IVA . A lo largo de todo el proceso, le mantendremos puntualmente informado a través de correo electrónico.

En este caso, el importe de los portes correrá a cargo del cliente, que tendrá que realizar el propio cliente, así como las comisiones que hayan producido la forma de pago elegida.

Si el cliente ha comunicado la devolución del producto sin aun recibirlo o rechaza su recepción al momento de la entrega por parte de la agencia de transporte. Se descontarán en el importe de la devolución los gastos de transportes tanto de la ida como de la vuelta.

Para este tipo de devoluciones comerciales, Deckplanet aplicará una depreciación del 30% en concepto de revisión, acondicionamiento y gestiones administrativas.

Entregas y Gastos de envío.

ENVIAMOS A CUALQUIER DESTINO EN PENINSULA, BALEARES, CANARIAS, CEUTA, MELILLA Y LA ZONA EURO.

Esta plataforma  calcula automáticamente los Gastos de Envío principalmente por código postal, el formato del embalaje, el peso y el volumen. Es por ello la empresa se reserva el derecho de poder recalcular el gasto de envío, avisando al cliente del nuevo importe, si el cliente no aceptara ese nuevo importe se anularía el pedido reembolsando la totalidad de lo pagado.

Todos los pedidos irán asegurados al 100% de su valor, para cualquier reclamación debida al transporte nos debe avisar antes de 24h desde su recepción.

PLAZO DE ENTREGA

EL plazo medio de entrega en destino de la mercancía es de 7 días hábiles para península, 9 días hábiles para Baleares y 12 días hábiles para Canarias. Para otros destinos o mercancías peligrosas,consultar.

En todo caso, en la página de cada producto indicamos los tiempos estimados de entrega. Existen productos en los que contamos con stock permanente y podemos servir hasta 300mts2 en un plazo de 48-72 horas sin incluir fines de semana. Para los productos de tarimas de exterior y algunas referencias de vinilo podrás observar que los tiempos de entrega ascienden a 15 o 20 días hábiles.

La informacion sobre el envio y el numero de seguimiento se facilita próximos a la fecha de entrega. Esto se debe a que su pedido entra en cola de preparación, una vez preparado se pasa la solicitud de la recogida con la agencia de transportes y esta nos proporciona la información de disponibilidad de fechas según destino. Una vez que el pedido ha salido a destino, es cuando se genera el número de seguimiento. Puedes solicitarlo a través de un mensaje en tu cuenta, llamándonos o enviándonos un email.

Es obligatorio revisar la mercancía antes de dar la conformidad de entrega y, en su caso, reflejar en el documento de entrega cualquier incidencia detectada.

Dependiendo del volumen del pedido, el formato del embalaje, la disponibilidad de existencias (stock), días festivos en origen o en destino, condiciones climáticas adversas y la estacionalidad de la temporada, este plazo de tiempo de entrega podrá variar en mayor o menor medida.

Si realizas el pedido en horario de tarde, el plazo de entrega comienza a contar a partir del día siguiente.

Hacemos un gran esfuerzo en bajar los gastos de envío, pero no tenemos más opción que aplicar parte de ellos.

Los transportistas, choferes y repartidores harán la entrega de su pedido a pie de calle. Le sugerimos que tome las previsiones para recibir su pedido, especialmente si este es de volumen y peso considerable.

El reparto de la mayoría de los productos se realiza mediante vehículos estipulados como N2, es decir camiones de mayor tamaño que las furgonetas de paquetería. Si el destino donde hay que realizar la entrega cuenta con limitaciones para el paso del camión, la empresa no se responsabiliza de los problemas que esto pueda causar. Usted debera bien o pactar un acuerdo con la empresa de transporte para poder recibir su pedido o realizar la devolución del mismo incurriendo en los gasto que ello conllevase estipuladas en la sección de devolución comercial.

FORMAS DE PAGO

Pagos por Transferencias bancarias.

Una vez que se ha realizado el pedido, podrá hacer una transferencia en la cuenta.

Seguidamente, debe enviarnos una copia al e-mail info@deckplanet.com; no olvide especificar su nombre y apellidos además del número de pedido.

IMPORTANTE!! No se aceptará ningun justificante donde no aparezca nuestro número de cuenta.

Para los pedido pagados por transferencias bancarias, existe un descuento del 1,5%.

Pago por Tarjetas de Credito o Debito

Una vez que hayas añadido los artículos a la lista del pedido y procedas a finalizar la compra el proceso de pago es muy sencillo.

Elige Pagar con tarjeta utilizando la popular pasarela de pagos Paypal, y no te olvides de pinchar el recuadro que inda “He leido terminos y condiciones”.

Luego, has de pinchar en el botón realizar pedido, seguidamente, se abre una ventana de TPV o lector de tarjetas virtual, donde se podrá procesar el pago, necesitarás el número de tarjeta, fecha de caducidad y numero de seguridad que se encuentra en la parte trasera de la tarjeta.

Una vez finalizado el pago, aparecerá en pantalla la confirmación del mismo y el recibo de la compra.

Pago Aplazado

Pronto estará disponible la opción de fraccionar o de aplazar tus compras mediante cuotas mensuales. Puedes calcular bien en la página del producto, en la de la lista del pedido o incluso en la página del proceso de finalización de la compra.

Seguridad y Confianza en tus Pedidos son nuestra Prioridad.

Confiar en nosotros para realizar tus pedidos tiene un significado y un valor muy apreciado en nuestra organización. Somos conscientes de que tu confianza mejora nuestra reputación y es lo más importante para nuestra marca.

GARANTÍA

Todos nuestros productos cuentan con Garantías. Consulte los términos y condiciones generales y específicos de cada referencia al momento de realizar su compra.

ENVIOS 100% SEGUROS

Todos nuestros envíos están asegurados, si por cualquier motivo durante el transporte ocurriera algún problema que dañara el articulo, será reembolsado el dinero íntegro de ese producto o se le dará uno nuevo, sin esperas, sin mareos.

PRECIOS

Nuestra política de precios se vinculan a las cualidades de los productos y servicios que ofrecemos. Al ser fabricantes directos de algunas de nuestras referencias y distribuidores del resto de ellas, contamos con acuerdos exclusivos y la solidez de una trayectoria de más de 8 años en el sector. Esto nos permite llevar y ofrecer propuestas más que razonables a nuestros clientes.

IMAGENES

Cesion de Imagenes

Las imagenes que se muestran en esta plataforma y la de los productos que se promocionan en ella, cuentan con derechos de uso y no está permitido su copia y reutilización para ninguna finalidad.

Contamos con los permisos y acuerdos de cesión de imagenes con los fabricantes para el uso comercial de las imagenes de sus productos con el fin de promocionarlos y comercializarlos bajo sus términos y condiciones

Correspondencia

Es posible que alguna imagen no se corresponda con la descripción del producto. Si tiene alguna duda, le sugerimos contactar con soporte al cliente rellenando el formulario de contacto.