INFORMACION SOBRE PEDIDOS

El plazo de entrega medio es de 7 a 8 días hábiles.

No obstante, el tiempo puede ser mayor o menor en función del tipo de producto, el tamaño del pedido, las existencias disponibles, días festivos en origen o destino, condiciones de clima adversas en carreteras o acumulación puntual de demanda en temporada alta.

Te sugerimos que consultes antes de realizar el pago si tu compra es de un producto de temporada, por que el movimiento de existencias es muy dinámico en estas fechas.

Tambien podras ver en cada pagina de producto el tiempo estimado de entrega estándar del mismo.

Puedes utilizar la herramienta de filtros del catálogo para obtener los resultados de búsqueda de acuerdo a los tiempos de entrega.

El estado de las existencias (Stock) es orientativo. Aunque se actualiza con frecuencia, es posible que algún producto de temporada tenga rotura de existencias. Si usted compra ” X unidades” y carecemos de existencias suficientes; te avisaremos que contamos con menor cantidad y la fecha estimada en la que podremos servir el pedido.

También podremos buscar un producto similar o realizar la devolución del valor del pedido.

En la mayoría de productos te puedes encontrar que existe una cantidad mínima de compra, la ventas por paquetes o por kits. Esto puede deberse a que el tipo de producto y el empaque así lo requieren.

Existen 2 tipos de compras por cantidades.

Mínimo más unidades añadidas: Puedes partir de un mínimo de unidades y luego poder añadiendo a la lista del pedido por unidades sueltas.

Mínimo más múltiplos añadidos: Se parte de un mínimo de unidades y luego se añaden al listado por múltiplos de unidades. Por ejemplo. Mínimo de 2 unidades y luego se añaden por múltiplos de 2 unidades al listado del pedido.

SI. por un lado, entendemos que por lo general no tiene sentido para el comprador pagar más por el envío que por producto que se está comprando.

Por otro lado, aunque esta plataforma está automatizada, el proceso de los pedidos lleva unos gastos administrativos asociados que serían inviables por debajo de este importe.

Es por ello, que hemos establecido un monto de 50€ como importe mínimo de compra.

INFORMACION SOBRE PAGOS

Pronto tendremos  un servicio disponible para que puedas pagar por cuotas mensuales tu compras con nosotros. Podrás realizar el pago aplazado  utilizando el servicio financiero Paga+Tarde integrado en esta plataforma.

Para los pedidos especiales y grandes cuentas, aceptamos confirming bancario aplicando un recargo en concepto de comisiones bancarias.

Las devoluciones de los pagos vienen contempladas en nuestros terminos y condiciones

Básicamente se concentran en 2 tipos:

  • Devoluciones por incidencias o falta de existencias: En este caso Deckplanet asume los gastos de devolución del pedido y realiza la devolución íntegra al comprador.
  • Devoluciones comerciales: Está relacionada con la solicitud por parte del comprador en querer anular el pedido. En este tipo de devoluciones, se harán la devolución parcial del pedido al comprador restando los gastos y comisiones estipuladas en los términos y condiciones de esta plataforma.

SI.

Al seleccionar la transferencia bancaria como medio de pago, obtienes un descuento en el pedido del 1,5%.

Entendemos que  al seleccionar este medio de pago, tu banco te cobran una comisión por gestionar la transferencia, y al aplicar este descuento, compensamos esos gastos.

En nuestra plataforma existen varias maneras de verificar que un pago se ha hecho efectivo.

Al finalizar el proceso de pago, aparece en pantalla un mensaje que se ha recibido tu pedido.

En el caso de transferencia bancarias, es necesario enviar el justificante de la transferencia vía email con nuestro número de cuenta visible en el mismo. Una vez que se haya hecho efectivo en nuestra cuenta, le enviaremos una notificación a su correo electrónico confirmando el pago.

Si es un usuario registrado, puede comprobar el estado de sus pagos entrando en su cuenta. Si el proceso de su pedido se encuentra en el estado de “Completado” indica que su pago se ha recibido y que su pedido ya se encuentra en proceso de preparación y envío.