deck para terraza, suelo de madera para terrazas, tarima exterior de madera, tarima exterior de madera tecnologica, terraza con madera yecnologica, terraza tarimaexterior

¿Como aprovechar mi terraza con una tarima exterior?

colocar tarima exterior

Consejos sobre como aprovechar y decorar las terrazas con suelos de tarima exterior


La construcción de una terraza con tarima exterior es uno de los proyectos más solicitados hoy en día en el ámbito del hogar, y la demanda va en constante aumento.  

Los nuevos materiales para exterioreshan evolucionado y son más duraderos, si usted es de los que le gusta aprovechar al máximo el buen tiempo en su casa, una nueva terraza probablemente se le ha cruzado por su mente. Aquí, le contamos lo que usted necesita saber acerca de una terraza con tarima exterior y finalmente construirse la suya propia.
entarimado exterior al lado de piscina

¿Por qué pensamos en una tarima exterior para la terraza o el jardín?


Principalmente, para ampliar el espacio vital y disfrutar del aire libre con un áreade comedor, una barbacoa o simplemente descansar en un ambiente exterior.

Por lo general, la gente quiere una terraza de tarima exterior que sea para usos múltiples, conáreas para comer, cocinar y pasar el rato. Pero, como con casi todo, el presupuesto y el espacio pueden llegar a ser una limitación para llevar un proyecto integral. Así que dependiendo desu presupuesto, considerar las cosas como una televisión al aire libre, una chimenea, un fogón, una bañera de hidromasaje, una cocina, una fuente de agua y cualquier otra cosa que se le ocurra, puede necesitar tiempo para completarlo en varias etapas.

Es importante considerar el tamaño lo que usted necesita o desea para su terraza con tarima exterior tonando en cuenta, medidas de seguridad y el flujo del tráfico así como el grado de privacidad que le gustaría tener. ¿Su tarima es comunitaria, es sólousted y su pareja? ¿Tienes un montón de niños? La última cosa que se quiere o necesita, es una terraza que sea demasiado pequeña o demasiado grande para sus necesidades.

Al considera también la privacidaden su cubierta, si no quieres sentirtecomo si estuvieras en un escenario actuando para sus vecinos, usted querrá pensar en añadir un senador, una pérgola, celosías o alguna otra cosa para crear intimidad.

tarima exterior en terraza

Considere cómo se verá su terraza de tarima exterior con respecto al conjunto de la arquitectura y decoración de su hogar. Al agregar una terraza de tarima exterior a la escena decorativa de su hogar,lo mejor es considerar se desea conservar el estilo para que integre como complemento a lo que existe o por el contrario, le gustan los contrastes y distintos ambientes. Si no lo tiene claro, le sugerimos que solicite la ayuda de un profesional capacitado, seráel más adecuado para hacer recomendaciones sobre el estilo de la cubierta, materiales, colores y mucho más cosas que usted quizás no ha contemplado.

Las dos opciones principales para terrazas con tarima exterior sontableros de madera y sintéticos. Históricamente, la madera ha dominado la construcción de terrazas, pero últimamente las tarimas tecnológicasson más de la demandas.  DEckplanet cuenta con ambas opciones y siempre está innovando con nuevos materiales y diseños, siga este blog por que actualmente estamos subiendo novedades y nuevos lanzamientos.

Si su terraza le da demasiado el sol ollueve frecuentemente, hay un sinfín de soluciones. Como por ejemplo grandes sombrillas y toldos retráctiles Por supuesto, mientras más “tuneado” lo quiera, más caro será. Usted puede tener una cubierta para su entarimado exterior con techos de distintos acabados, ventiladores, TV, calefacción y A /C, chimeneas y más etc. Los proyectos de terrazas exteriores pueden estar tan recargados que es casi como construir una casa.

Si su terraza se elevará más de 1,50mts de altura, considere convertir el espacio de abajo en un lugar seco para el entretenimiento o el almacenamiento. Por ejemplo, un trastero, una bodega, o un sitio para usos múltiples.

Otro aspecto importante a tomar en cuenta para su terraza de tarima exterior, sin duda es la Iluminación. Un buenplan de iluminación que contemple los distintos usos para los que necesita es muy importante a considerar. Considere la posibilidad de la iluminación ambiental para descansar, iluminación de tareas para cosas como cocinar y asar a la parrilla, y, la iluminación de seguridad para escaleras y barandillas.

¿Cuánto tiempo tomará construir una terraza de tarima exterior?  
Dependiendo de lo complejo del proyecto, el tiempo de construcción de la terraza con tarima exterior ira en función de cuantos añadidos y replanteos existan antes y durante el proyecto. La media es de 25-30mts2 por día para una terraza simple sobre suelo de hormigón. Ahora bien, si desea añadir, jardineras hechas con los tablones de la tarima, escalones colocar iluminación, vallas, barandillas, hacer un porche, celosías, etc., el montaje de su terraza puede tomar meses.

Contacte con nosotros para realizar su proyecto realidad con diseños y acabados profesionales

Deja una respuesta