entarimado exterior sintetico, pavimento de madera sintetica para exterior, suelo de madera exterior sintetio, terraza con tarima exterior, terraza con tarima exterior sintetica, timbertech

Algunas “Recetas” para la decoración de terrazas con tarima exterior sintetica.

tarimas de exterior sinteticas


      Si hubiera una receta para una terraza con tarima exterior sintética perfecta, sería aquella que realmente se adapte al diseño, al gusto y al presupuesto del propietario, pero siempre existen algunos los ingredientes básicos que  podrían ser algo como:
  • 1 taza de metros cuadrados adicionales para tener una zona de entretenimiento y relax en los espacios exteriores. 
  • 1 ½ tazas del punto de ubicación ventajoso para disfrutar al aire libre. 
  •  ¾ cucharadas de valor añadido que da a la vivienda cualitativa y cuantitativamente. 
  •  2 tazas de aumento de la satisfacción del propietario del inmueble. 
  •  Un diseño original y personalizado de la tarima exterior.
decoración de terrazas con tarima exterior deckplanet
foto cortesia de fine decks
El diseño de una terraza o deck de tarima exterior  es usualmente un elemento de unión entre el exterior y el interior. 
La mejor parte de esta receta es cuando el diseño y la renovación de una terraza pueden ser modificados para adaptarse a los gustos particulares de la persona para quien se hace. Del mismo modo, existen una variedad de colores de la tarima exterior composite y el tipo de acabado que pueden ser elegidos para complementar la decoración específica del espacio que se desea construir o renovar.
Para darle “vida” al espacio y asegurar un resultado de ambiente cálido acogedor, existen algunas ideas que  pueden ayudarnos para que esto pase. No importa si una terraza de tarima exterior  es de un nivel o  varios niveles o que algunos de las variables siguientes pueden servir para mejorar aún más el diseño de nuestra terraza o patio:
Forma – No está establecido en las tendencias actuales que las formas en una tarima exterior deben ser un simple cuadrado o rectángulo. La versatilidad de los entarimados de exterior se puede cortar  en distintas formas  para crear una serie de formas y ángulos interesantes para añadir un mejor aspecto visual y una mejor integración en el entorno existente.
terraza con tarima exterior sintética
foto cortesia de timbertech
Combinaciones y Contrastes – Los distintos colores y patrones de acabados se pueden mezclar y sacar mejor partido al hacer contrastes para crear un diseño llamativo. Por ejemplo, se  pude hacer marcos y bordes con tablas de un color y el resto con otro color, también se pueden variar entre un acabado liso o con ranuras,  sería otra manera de hacer que una terraza contarima exterior destaque en un espacio determinado.

tarima exterior de madera para terrazas
Foto cortesia de northcape design /build
Decoración – En función del uso previsto que se le dará  a la tarima exterior, existen una serie de adaptaciones adicionales y complementarias que  se pueden hacer con los tablones de las tarimas para aumentar el estilo y la función de las terrazas. Es posible construir bancos, jardineras con plantas llamativas, vallas o barandillas con la idea de combinar y definir los distintos espacios de una terraza o jardín, al mismo tiempo que añade color y comodidad. Las tarimas de exterior sintéticas son especialmente compatibles con una pérgola o cenador, piscinas, jacuzzis o jardines con césped natural o artificial.  De hecho, con ellas se pueden establecer los enlaces entre un punto focal y dividir las distintas áreas de uso  en una terraza o jardín.
Iluminación – Un poco de luz, siempre da ese toque espacial y cálido a una tarima exterior cuando se disfruta de noche, se pueden colocar leds de guía que recorran un camino o escalones. Después de que el sol se pone, colocar luces que iluminen grandes maceteros, plantas o fuentes, siempre serán una apuesta segura para contar con una terraza especial.
tarima exterior de madera composite especial para terrazas
foto cortesia de timbertech

Deja una respuesta