bolefloor, suelo de arce, suelo de cerezo, suelo de madera, suelo de madera curvilineo, suelo de madera maciza, suelo de nogal, suelo de roble, tarima de madera

Nuevo modelo Bolefloor Curv8 disponible en Deckplanet

curv8

Bolefloor introduce Curv8: Tarimas naturalmente moduladas para instalar en pavimentos.

En 2011 la tecnología avanzada del Bolefloor hizo los suelos Live EDGE. Hoy en día, Bolefloor introduce Curv8 suelo natural, modular curvado, más accesible.

Gracias a la nueva tecnología natural Fit ™, hemos conservado las 8 formas más fieles a la forma en que crecieron los troncos en la naturaleza. Estos ocho patrones se derivan de datos de exploración de Bolefloor en más de 100.000árboles.

“Por cada Curv8, se seleccionan 8 piezas para adaptarse entre ellas”, dice Hannes Tarn, el jefe de desarrollo de Bolefloor y Curv8. “Curv8 no se cortan a partir de tarimas rectas se adecuan a los patrones de los troncos seleccionados.”
Funcionamiento:

Cada módulo Curv8 combina perfectamente con cualquier otro módulo Curv8, que hace un patrón interminable posible sin repetición notable. Módulos de ocho tablones con una superficie total de 2,8 metros cuadrados, se empaquetan en cajas separadas para facilitar la instalación, acompañado de las instrucciones de instalación.

Curv8 está actualmente disponible en multicapas de 12mm con 3mm de Roble Alemán y de 9mm contrachapado finlandés de alta calidad.

Opciones de acabado: sin terminar, laca y natural, light, gris y marrón.

Bolefloor: Es el primer y único fabricante a nivel mundial de las tarimas curvadas. Boleform: Es el producto de Bolefloor con la chapa curvada para la fabricación de muebles. No hay dos Bolefloors o superficies Boleform iguales.

Curv8 y Bolefloor es un producto de Boleform BV, Amsterdam, con la norma ISO 9001:2008 Europea, FSC y la certificación CE de fabricación con sede en Estonia.

Deja una respuesta