bolefloor, parquet, suelo de madera, suelo de madera curvilineo, tarima de madera

Bolefloor Gana los Business Award 2013 de Alemania.


Este Premio Alemán para  negocios innovadores de 2013 que  se centra en “Jóvenes Empresarios”, la Cámara Alemana de Comercio del Báltico quiere reconocer y promover a las empresas jóvenes e innovadoras que establecen nuevos impulsos y tienen un gran potencial para el futuro, informó BC Kerstin Leisering.

20 empresas han solicitado la concesión del premio Alemán entregado en Estonia 2013. A partir de estos, Bolefloor fue elegido como el ganador. Fue Crucial para el jurado especialmente la conexión entre los conocimientos locales y las innovadoras aplicaciones de tecnología aplicados al producto. Bolefloor produce pavimentos exclusivos y muebles con superficies de madera genuina. La compañía ha tomado la naturaleza como modelo para sus productos. En colaboración con el Instituto de Cibernética de la Universidad Técnica de Tallin, la compañía ha desarrollado un proceso de fabricación totalmente nuevo: En primer lugar, las tablas de madera del suelo sin tratar se escanean. Posteriormente se una busca de forma automatizada que las piezas se puedan encajar de forma adecuada, a fin de mantener las líneas naturales de las tablas del suelo en los muebles y suelos. Con sus productos, Bolefloor ya ha ganado muchos clientes en todo el mundo – no sólo por el aspecto individual de sus productos, sino también por su conciencia medioambiental. Gracias a esta nueva técnica de procesamiento de la madera, el  20 por ciento de la madera se pueden ahorrar – en comparación con las técnicas tradicionales de producción. La empresa fue fundada hace 3 años y actualmente emplea a 38 personas en sus instalaciones en Paldiski.

El premio está dotado con 5.000 euros. Además, el ganador -, así como los otros cinco finalistas – reciben una membresía gratuita en la Cámara Alemana de Comercio y de los paises bálticos de Estonia, Letonia, Lituania (AHK) durante un año.

El ganador fue elegido por un jurado compuesto por representantes del Ministerio estonio de Asuntos Económicos y Comunicaciones, la Embajada de la República Federal de Alemania, la Agencia de Inversiones y Desarrollo de Estonia (EAS), la Cámara de Comercio de Estonia, el Fondo Nacional de Desarrollo , Germany Trade and Invest, la JCI Estonia, la Cámara Alemana de Comercio del Báltico y los patrocinadores.

Deja una respuesta