A continuación les dejamos una comparativa de cómo se comporta el protector para tarimas de exterior tecnológicas una vez aplicado en la superficie.
Esta prueba “casera” es cortesía de uno de nuestros clientes que se ha tomado la molestia de confirmar los resultados de utilizar este producto en 2 muestras iguales de tarima exterior.
Como se puede observar en la imagen, se ha procedido a exponer las muestras de tarima exterior a distintos tipos de alimentos de uso cotidiano que suelen dejar manchas cuando caen sobre un suelo de tarima exterior composite.
Los resultados después de 24 horas, son visibles en las imágenes, el protector para tarima exterior sintética crea una capa impermeable que impide que la tarima absorba líquidos y dejarla libre de manchas una vez hecha la limpieza.
NOTA: Debido a las distintas formulaciones de las tarimas tecnológicas existentes en el mercado y a las variaciones de clima, el producto puede tardar meses en saturar los poros de la tarima para quedar sellados, en este transcurso de tiempo, la tarima puede absorber manchas. Se recomienda retirar la mancha con papel absorbente y enjuagar con agua y jabón neutro o utilizar productos de limpiezas especiales para tarimas de exterior tecnológicas.