bancos de madera plástica, mobiliario de madera sintética, mobiliario urbano, perfiles para bancos públicos

Nuevos perfiles de madera tecnológica para mobiliario urbano

Ya están disponibles los nuevos perfiles para bancos públicos en Deckplanet!!

Estos nuevos listones forman parte de algunas de nuestras novedades que tendremos en nuestro catalogo de productos para la temporada 2015. Fabricados del mismo compuesto de madera y pvc, estos listones para bancos de “madera plástica” ofrecen las mismas ventajas durabilidad, resistencia y mínimo mantenimiento que ofrecen nuestros modelos de tarima exterior sintética.

liston de madera plastica para banco publico

Recientemente, algunos de nuestros clientes prescriptores, ya han encontrado otras utilidades para este perfil. Estos listones puede ser utilizados para fabricar en obra barandillas con estructura de tubos de acero inoxidable y colocar los listones de forma vertical fijándolos a esta estructura de acero. También se pueden utilizar para decorar paredes sustituyendo los de madera natural como podemos ver en la siguiente fotografía.

listones de madera para decoración de paredes en sitios publicos
Los listones o perfiles de madera sintética están disponibles en 3 tonos de color marrón y ademas en los colores, blanco, gris claro, antracita, rojo teja y tonos pasteles en azul y verde, estos últimos solo disponibles bajo pedidos mínimos. Si esta en algún proyecto de diseño o renovación de mobiliario urbano, Deckplanet le ofrece este nuevo perfil como una alternativa sostenible y de gran valor para el desarrollo de su proyecto.
bancos de maderas sintéticas para mobiliario urbano
Fotografia propiedad de Alquienvas.es

Para información y pedidos, contáctenos o rellene el formulario de contacto disponible en el siguiente enlace:
www.deckplanet.com

Deja una respuesta